Página Facebook Ayuntamiento de Alcañizo Página Google Plus Ayuntamiento de Alcañizo

Saludo del Alcalde

Bienvenido a la página web Oficial del Ayuntamiento de Alcañizo.

Me vais a permitir que utilice estas primeras líneas para saludaros y poner a vuestro servicio esta importante herramienta que es la web del Ayuntamiento de Alcañizo.

Con esta web el Ayuntamiento de Alcañizo quiere que los vecinos de nuestra ciudad tengan a su alcance toda la información que la corporación genera de una forma ágil, cómoda e inmediata.

Queremos poner al alcance de los alcañizanos un medio por el que conocer las actividades que su Ayuntamiento organiza, las noticias que de él surgen y los servicios que pone a su disposición.

Al mismo tiempo, la web del Ayuntamiento ha de permitir que nuestros vecinos encuentren en la misma no sólo información de lo que Alcañizo fue a lo largo de su historia o de lo que Alcañizo es hoy en dia, sino que ha de permitir que a través de ella los ciudadanos de Alcañizo se relacionen con la administración local facilitándoles la realización de sus trámites administrativos. Es esta una tarea que vamos a emprender buscando ofrecer cada día una mejor atención a los alcañizanos.

Mientras tanto os animamos a navegar por la información que en estos momentos existe a vuestra disposición aumentando la utilización de la web y en especial la posibilidad que nos ofrece de contactar con este Ayuntamiento, la posibilidad de transmitir ideas y sugerencias, quejas y reclamaciones, para día a día mejorar todos juntos nuestra ciudad.

Como un usuario más de esta web y Alcalde de Alcañizo os animo a navegar por ella y a difundirla entre nuestros vecinos para que todos aprovechemos las facilidades que nos da.

César Sánchez Alegría